Cambio de lunas en Haro

Cambio de lunas en Haro

En Rioja Painting Garage nos encargamos de tu cambio de lunas en Haro, pero también de otros servicios como el pulido de faros, todo lo que tiene que ver con la chapa y la pintura, así como los mejores carenados personalizados. 


Todo un mundo de servicios a tu alcance y, además, te ofrecemos los acabados más innovadores. De lo clásico a lo moderno, pasando por los estilos intermedios. Nos gusta lo que hacemos y se nota en el resultado.

Pulido de faros

El pulido es un servicio que tiene que ver con la mecánica rápida, como otros muchos con los que contamos en nuestra carta. El cambio de lunas es otro de los ejemplos a los que sumar los que tienen que ver con la cerrajería del automóvil


Los coches sufren eventualidades y nosotros nos encargamos de poner solución como con ese pulido, tan necesarios para el mantenimiento del vehículo y para garantizar la seguridad en la conducción. ¿Quién no ha perdido las llaves del coche o ha roto una llave dentro de una cerradura? 


Además de todo esto, a lo que hay que sumar la rapidez y la seriedad en todos nuestros trabajos, añadimos el hecho de trabajar con las primeras marcas y de utilizar piezas y repuestos con garantías. ¿Se puede pedir más? Trabajamos para que la respuesta a esta pregunta sea una negación. No se entiende la mecánica rápida si no cuenta con ese factor que lleva en su nombre: la rapidez. Algo que en nuestro caso no está reñido con la calidad en la reparación y en las piezas que colocamos.


Para cualquier reparación o servicio que esté relacionado con tu vehículo, no dudes en contactar con nosotros. Valoramos la reparación y te damos un presupuesto sin compromiso y con precio cerrado. Llámanos.

Cambio de lunas en Haro en un abrir y cerrar de ojos. Llámanos y pide tu cita

© 2021 Rioja Painting Garage Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital