Servicio de Chapa y pintura en Haro

Servicio de chapa y pintura en Haro

Si necesitas un servicio de chapa y pintura en Haro, en Rioja Painting Garage te estamos esperando. No lo dudes y deja tu vehículo en nuestras manos, te garantizamos experiencia, seriedad, seguridad y unos excelentes resultados. Por otro lado, la máxima innovación y un acabado en detalle son dos de nuestras señas de identidad.

Reparación de chapa en Haro

Aparte de ser expertos en pintura de vehículos, nos ocupamos de la reparación de chapa y de carrocería. No hay arreglo por grande o por pequeño que sea en Haro que se nos resista. Un equipo de profesionales especialista en la materia y las últimas innovaciones en chapa y pintura te garantizan un servicio con la máxima rapidez y eficiencia. 


Además, no olvides que trabajamos con todas las compañías aseguradoras. En este sentido, te emplazamos a contactar con nuestro taller para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la reparación de tu vehículo.


Arreglamos abolladuras, rectificamos deficiencias en chasis y llevamos a cabo trabajos de pintura reparadora y estética. En definitiva, ponemos tu coche a punto tras una valoración personalizada de la avería o daño y te damos un presupuesto cerrado para evitar sobresaltos posteriores.


Cuando dejes tu coche en nuestro taller, sabrás todo lo que vamos a realizar y cuánto te va a costar. Un servicio redondo al que sumar la rapidez, ya que somos conscientes de la necesidad de tener los vehículos reparados lo antes posible.


Si de algo sabemos en Rioja Painting Garage es de reparaciones. Si tu coche necesita una puesta a punto, debes saber que nos encargamos de dejar la carrocería y la pintura de tu vehículo en perfectas condiciones. La experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros mejores avales. Llámanos o pídenos cita a través de nuestra web. ¡Confía en nosotros!

Pintura, arreglo de carrocerías o de chapa. No importa lo que necesites para tu coche, llámanos

© 2021 Rioja Painting Garage Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital